lunes, 20 de febrero de 2012

El proceso de envejecer y sus teorías...

     El proceso de envejecimiento es un proceso completamente fisiológico y normal, que comienza ya desde el momento de la concepción. El envejecimiento es una etapa del ciclo vital llena de cambios en todos los aspectos de nuestra vida..., y nuestra misión es saber adaptarnos. 

     Según los científicos, el envejecimiento se puede explicar mediante diversas teorías, aunque actualmente, se pueden dividir en dos vertientes: las que mantienen que el envejecimiento se producen por una adaptación genética, y la otra vertiente sostiene lo contrario. Sin embargo, por más modernas que sean, todavía no se ha llegado a ninguna teoría del envejecimiento que responda de forma satisfactoria a las preguntas de ¿Cuándo comienza el envejecimiento?, ¿Por qué comienza todo el proceso?

     En el siguiente artículo, os querido hacer referencia a nueva comparación de las distintas teorías del envejecimiento, ya que, aunque no se ha llegado a una teoría definitiva, sí que se cree que el envejecimiento es podría ser una compleja relación entre ellas (Kunlin, 2010).


Bibliografía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario